El centro de belleza y salud integral, Edenxia, celebra su primer aniversario

primer aniversario de edenxia

El centro de belleza y salud integral, Edenxia, celebra su primer aniversario

El primer aniversario de Edenxia contó con una gran asistencia de pacientes, marcas, colaboradores y autoridades como el consejero de Desarrollo Rural, Ganadería, Pesca, Alimentación y Medio Ambiente.

Tras su primer año de actividad, el centro de belleza y salud integral, Edenxia, ha celebrado el pasado viernes 27 de mayo un evento con motivo del aniversario de su apertura. La jornada estuvo centrada en el cuidado personal y los asistentes pudieron conocer de primera mano la aparatología y tratamientos del centro en Sarón.

Alberto Casas Albajara, director de Edenxia, dedicó unas palabras en señal de agradecimiento a los profesionales del centro, colaboradores y vecinos de Sarón por su asistencia y apoyo continuo al proyecto. “Edenxia era un sueño que no solo se ha cumplido, sino que también se ha compartido y eso es lo que más feliz me hace a día de hoy” afirmó.

primer aniversario de edenxia (2)
Parte del equipo de Edenxia

En el primer aniversario de Edenxia estuvo presente el consejero de Desarrollo Rural, Ganadería, Pesca, Alimentación y Medio Ambiente, Guillermo Blanco, quien ha valorado el compromiso de la clínica en “fijar población, potenciar el desarrollo socioeconómico del municipio y mejorar la calidad de sus vecinos”. Edenxia forma parte de uno de los proyectos puestos en marcha a través de los fondos LEADER gestionados por el Gobierno de Cantabria a través de la Asociación para la Promoción y Desarrollo de los Valles Pasiegos. El presidente del grupo, Ángel Sainz, y la gerente, Ana Manrique, así como la diputada y secretaria Primera de la Mesa del Parlamento, Ana Obregón (PRC), se sumaron al acto en apoyo al proyecto emprendedor de la clínica.

Representantes de diversas marcas con las que Edenxia colabora también acudieron a la cita, entre los que se encontraba Ricardo Sanz, director de la empresa líder en tecnología médico-estética Termosalud, y Beatriz Cordero de Nasgat Cosmetics, proveedor oficial de Natura Bissé para Edenxia. Alberto Cobo, gerente de la empresa decoradora Innocope, y Javier Serrano, directivo de la empresa de instalaciones eléctricas Systenic, también formaron parte del evento. La fábrica de Nestlé también tuvo presencia en el evento como colaboradora de la marca.

También estuvo presente la agencia creativa Grupo Interés, encargada de la gestión de la comunicación de Edenxia y la imagen corporativa desde sus inicios.

 

Distintas influencers acudieron al evento del primer aniversario de Edenxia

Asimismo, el primer aniversario de Edenxia contó con la presencia de las influencers cántabras Natalia San José (@misspeonies), María Natal (@srta.natal) y Leyre Ruiz de Villa (@leyreruizdevilla), quienes en el último año se han realizado diversos tratamientos en la clínica.

primer aniversario de edenxia
Las influencers @leyreruizdevilla @misspeonies y @srta_natal

En un contexto marcado por la pandemia, el centro de Edenxia decidió instalarse en la comarca de Sarón con el objetivo de crear un espacio destinado al bienestar y cuidado integral donde todas las necesidades se congregaran en un mismo punto. Entre sus servicios destaca la psicología a través de la aplicación de técnicas de ‘mindfulness’ y gestión emocional así como fisioterapia para mujeres en sus periodos de embarazo y postparto, nutrición clínica y dietética y tratamientos faciales y corporales. La medicina estética también destaca entre la carta de servicios de la clínica.

Edenxia con el deporte femenino

Al evento también fueron invitados directivos del Club Deportivo Cayón Femenino, del que Edenxia es patrocinador desde hace un año.
Gracias a este acuerdo de patrocinio, las jugadoras disfrutan de una serie de tratamientos específicamente destinados a sus necesidades y con los que Edenxia quiere poner en valor “la experiencia de cuidarte”. Además, todos los socios actuales del Club Deportivo Cayón, junto con su carnet de la temporada 2021/22, poseen una serie de beneficios en la clínica.
Alberto Casas ha puesto también en valor el esfuerzo diario que supone el deporte. “El deporte femenino merece reconocimiento y en Edenxia queremos darle el lugar que merece”.

 

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida por Edenxia (@edenxia.salud.belleza)


No olvides seguirnos en nuestras redes sociales para mantenerte al tanto de todas las novedades en nuestra clínica. Recuerda que ya puedes pedir cita a través de WhatsApp.

Edenxia “la experiencia de cuidarte” 

Compartir noticia

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.


Pide cita a través de WhatsApp