Nutrición

Servicio de Nutrición clínica y dietética

Para tener salud es esencial cuidarse tanto por fuera como desde dentro y por eso en Edenxia la alimentación tiene especial relevancia.

Nutrirse correctamente es parte del cuidado de uno mismo, por eso en nuestro tratamiento integral ofrecemos un asesoramiento profesional personalizado como una ayuda esencial para lograr la sintonía corporal y personal de cada uno.

Enseñar a comer para equilibrarse primero y mantenerse después es nuestro objetivo. Nuestra ayuda nutricional se centra en que la persona adquiera los conocimientos y herramientas necesarias para lograr un equilibrio físico y fisiológico que se adapte a su estilo de vida y que se consolide en el tiempo.

Sobrepeso y obesidad

El sobrepeso en un trastorno que tiene solución y la obesidad un síndrome que tiene curación. En Edenxia tratamos ambos de una forma integral, con la aportación profesional de nuestros sanitarios con una amplia experiencia y el trabajo de nuestras especialistas esteticista.

Combinamos la terapia nutricional con los tratamientos y la aparatología más especializada que existe en la actualidad para el tratamiento de la adiposidad localizada.

La ayuda que ofrecemos se basa en el aprendizaje alimentario, sin dietas ni productos milagro. El ejercicio físico y el cuidado de cada caso particular y del tratamiento de la causa del trastorno, además de los síntomas, son la herramienta esencial para consolidar una relación con la alimentación y una nueva silueta corporal que se consolide en el tiempo.

Rejuvenecimiento

Somos lo que comemos y también lo que pensamos y sentimos, por eso en Edenxia tenemos las herramientas para que tu organismo y tu rostro reflejen harmonía.

Te enseñamos a cuidarte desde dentro equilibrando tu alimentación y ofreciéndote los tratamientos estéticos más vanguardistas, para que la mejora en tu salud se refleje en todos los sentidos.

Alergias

Las reacciones alérgicas son patologías clásicas que se suelen tratar excluyendo el alimento responsable de la vida del paciente. Se han desarrollado nuevas terapias para el tratamiento de alergias alimentarias que Edenxia aplica estudiando la situación de cada persona. Los servicios de nutrición se basan en la educación y seguimiento del paciente para mejorar sus hábitos y su relación con la comida.

Mujer

Durante el periodo de la menopausia, la nutrición, la gestión emocional y el ejercicio físico pueden ofrecer muchas mejoras y ser una herramienta útil para experimentar los cambios fisiológicos que se produce en las mujeres durante esa etapa de su vida de la forma más natural posible.

Fechas disponibles

¿Necesitas más información?

Ponte en manos de nuestro equipo de profesionales.

Contacta con nosotros