Nuestro Equipo

Nuestro Equipo

El equipo profesional de Edenxia está formado por profesionales del campo de la belleza estética y el bienestar que trabajan cada día en ofrecer el mejor servicio a nuestros pacientes.

Conoce a nuestro equipo de profesionales y la amplia experiencia que avala la calidad de nuestros servicios.

Profesionales que avalan la
calidad de nuestros servicios.

Lara Otero

En Edenxia buscamos gente apasionada de la estética, que pueda volcar su pasión y entusiasmo en su trabajo y Lara, es el claro ejemplo de ello. Especializada en la aparatología más innovadora, siempre se mantiene en continua formación con miras a lograr los mejores resultados. Para ella, el diagnóstico y la atención personalizada son fundamentales en la satisfacción de las necesidades de cada paciente. Es titulada como Técnica Superior de Estética Integral y Bienestar y ha actualizado su formación en aparatología de última generación. Además, está formada en estética oncológica, orientada a mejorar la imagen exterior y el impacto emocional de los pacientes de cáncer.

Tania Revilla

Profundamente enamorada de todo cuanto rodea al mundo de la belleza, Tania siempre ha tenido clara su vocación. Gracias a ello, comenzó su formación y vida laboral en el sector de la belleza a una edad temprana, lo que la ha permitido acumular experiencia y conocimientos privilegiados. A lo largo de los años se ha ido especializando en los tratamientos más novedosos y vanguardistas con el objetivo de ofrecer los mejores servicios a los pacientes que visitan Edenxia. Sin duda, ver los resultados la llena de satisfacción.

Es titulada como Esteticista así como posee el Título de Técnico de Láser, una aparatología de última generación.
Además, a su extensa formación se añade la titulación en Técnica de Microblading y Micropigmentación.

Laura Cuartas

Apasionada de la belleza y cosmetología, Laura tenía claro desde muy pequeña que quería formarse en el campo de la estética.

Si hay algo que la diferencia es su entusiasmo por hacer sentir bien a las personas consigo mismas, trabajando cada día en su cuidado y belleza integrales. Posee el título de Técnica Superior de Estética Integral y Bienestar. Además, recientemente, ha actualizado su formación como Técnica de Láser así como en aparatología de última generación, lo que coloca a Edenxia a la cabeza de la vanguardia.

Josefina Ortiz

La sonrisa de Josefina es uno de nuestros secretos mejor guardados para recibir a nuestros pacientes. Amable, simpática y servicial, Josefina es la recepcionista de Edenxia y se encarga de velar porque todo esté en perfecto orden en la clínica. Ella agendará tu próxima cita en el centro y resolverá todas tus dudas para que tu “experiencia de cuidarte” sea excepcional.

Pide cita a través de WhatsApp