Edenxia te ofrece “la experiencia de cuidarte”

Edenxia te ofrece “la experiencia de cuidarte”

Edenxia es un centro de salud y belleza integral ubicado en Sarón que ha revolucionado el sector de la belleza ofreciendo algo más que tratamientos de belleza, poniendo en valor la experiencia de cuidarse. Bajo la dirección de Alberto Casas, el centro ofrece al público sus tratamientos desde el pasado 24 de mayo. Edenxia utiliza la tecnología más innovadora del sector, instalada a lo largo de sus casi 300 metros cuadrados, divididos en más de 10 salas destinadas a los diferentes tratamientos.

La nueva apertura de este espacio ha llegado cargada de ilusión por parte de los miembros que conforman el proyecto: “Desde que abrimos nuestras puertas no hemos parado ni un segundo. Estamos muy agradecidos por la acogida en el pueblo de Sarón”, asegura Casas.

Edenxia es un espacio donde conectar con uno mismo, sentir el bienestar en el estado más puro y olvidarse de las dificultades del día a día.

Alberto, junto con su equipo de profesionales de la salud y esteticistas, ha dado forma a este lugar en el que se puede acceder a una amplia variedad de diagnósticos faciales y corporales relacionados con la salud y la belleza integral.

Edenxia utiliza tecnología y aparatología innovadora y sofisticada para realizar sus tratamientos faciales y corporales de máxima calidad. El valor de esta clínica está en la experiencia de la belleza a través de la salud y el bienestar.

Entre los diagnósticos faciales y corporales que se realizan en el centro, destacan los más demandados en este sector como tratamientos para reducir las arrugas, disimular bolsas y ojeras, eliminar la celulitis y la grasa localizada o las marcas producidas por el acné, entre otros.

Además, la clínica cuenta con profesionales externos que complementan “la experiencia de cuidarte”. Edenxia ofrece servicios de medicina estética, nutrición, fisioterapia y psicología en determinadas fechas de cada mes. “En los primeros días del mes ya tenemos completas todas las citas de nuestros profesionales externos, estamos muy contentos. Ellos se sienten muy bien acogidos”, asegura el equipo de Edenxia.

El doctor Angelo Lentino es un reconocido profesional a nivel nacional dedicado a la medicina estética con el que Edenxia cuenta en varias fechas al mes para realizar sesiones de medicina estética y antiaging.

Andrea Gutiérrez es la fisioterapeuta especializada en la salud del suelo pélvico que ayuda a las mujeres durante etapas importantes de su vida como el embarazo, postparto o menopausia.

Elena Piñeiro es la profesional en nutrición que gestiona problemas de sobrepeso, alergias o intolerancias además de ayudar a las mujeres con su alimentación en etapas de cambio físico y hormonal, como la menopausia o el embarazo.

La clínica cuenta también con sesiones de mindfulness, yoga y psicología a cargo del psicólogo Alberto García-Moreno.

Además, durante sus primeros meses de andadura, Edenxia ha realizado jornadas de puertas abiertas ofreciendo información a todos los interesados sobre determinados servicios, como la psicología o la salud del suelo pélvico.

Comprometidos con el bienestar

Edenxia da prioridad al cuidado interior y considera que estos dos conceptos nacen de la tranquilidad, la seguridad y el amor propio de sus pacientes.

El universo Edenxia se centra en los sentimientos, emociones y sensaciones que percibimos cuando somos cuidados y mimados en un espacio dedicado a la salud y la belleza de forma integral.

Bienvenidos a la experiencia de cuidarte, bienvenidos a Edenxia.

 

Compartir noticia