Tratamiento integral de Nutrición Edenxia

Tratamiento integral de Nutrición Edenxia

El servicio de nutrición de Edenxia es único en Cantabria

La clínica de salud y bienestar Edenxia ofrece una amplia variedad de servicios dedicados al cuidado y el bienestar de sus pacientes. Siempre priorizan la salud y defienden que la belleza está en lo natural y lo cotidiano. Los resultados que los pacientes obtienen en los tratamientos de salud y belleza de Edenxia son natutales, persiguiendo siempre el bienestar en el estado más puro.

La clínica Edenxia cuenta con una variedad de profesionales dedicados a la salud y el bienestar: Medicina estética, Fisioterapia perineal, Nutrición, Psicología y Microblading. Conoce las fechas disponibles. 

Todos los servicios de salud de Edenxia están avalados por profesionales dedicados a su especialidad con pasión y mucha motivación. Trabajan con objetivos centrados únicamente en el paciente y con una misión definida específicamente para cada uno. Siempre priorizando el bienestar en el estado más puro.

En la actualidad, están en auge las clínicas que ofrecen servicios de nutrición. Sin embargo, si sigues leyendo descubrirás por qué la nutrición en Edenxia tiene un carácter diferente.

Tratamiento de nutrición y obesidad de Edenxia

La nutricionista de Edenxia, Elena Piñeiro, ha forjado su experiencia durante más de veinticinco años liderando el servicio de nutrición en diferentes centros médicos.

La principal diferencia de esta profesional es que su misión es “enseñar a comer” haciendo que el paciente adquiera un estilo de vida saludable y equilibrado en el que sea consciente de la alimentación que lleva.

“Una dieta no es algo momentáneo, es un estilo de vida y salud que debe mantenerse siempre”– comenta Elena Piñeiro. El objetivo es alcanzar un equilibrio de salud y mantenerlo después.

Elena ofrece un trato personalizado, con transparencia, confianza y dedicación. Estos son los valores que inspiran su trabajo.

Tratamiento integral de nutrición y salud mental

En ocasiones, los problemas de salud o los cambios en el estilo de vida afectan a nuestra forma de alimentarnos y también a nuestra salud mental. El tratamiento de nutrición de Edenxia se compagina con servicios de psicología para ayudar al paciente a mejorar desde el interior y a ser consciente de sus problemas a la vez que de su proceso de mejora.

Además, todo ello se combina con tratamientos corporales para mejorar el aspecto físico del paciente. Cuando el cuerpo experimenta un cambio en la alimentación, el físico también se modifica. El tejido de la piel pierde fuerza y elasticidad.

Los tratamientos corporales de Edenxia ayudan a recuperar la firmeza de la piel, también a tratar la celulitis y la retención de líquidos.

Symmed: La tecnología Symmed es un sistema de medicina estética avanzado que estimula los procesos de recuperación de tejidos del cuerpo.

Ondas de choque: El sistema CRIWOWAVE combina dos técnicas novedosas altamente efectivas para reducir la grasa localizada y la celulitis: Crioliporreducción y Dermocorrección.

Zionic: Sistema de masaje activo rotacional profundo y radiofrecuencia resistiva que permite reafirmar los tejidos y reducir su volumen

Maderoterapia: Masaje empleando diferentes utensilios de madera especialmente diseñados para equilibrar la energía del paciente.

Tratamiento integral de Nutrición de Edenxia. Educación alimentaria

Servicios de nutrición en la clínica Edenxia

La clínica Edenxia junto con la experta en nutrición Elena Piñeiro, han diseñado diferentes tratamientos para tratar la salud alimentaria de los pacientes:

Tratamiento de sobrepeso y obesidad

Técnicas de re-educación alimentaria, con pautas personalizadas para cada paciente que ayudan a recuperar un peso equilibrado y mantenerlo. No existen dietas ni productos milagro.

Dieta vegetariana y vegana

Diseño de una dieta vegetariana o vegana adaptada a la situación de cada paciente. Una dieta equilibrada con todos los nutrientes de la forma más sana posible.

 Nutrición deportiva

Alimentación equilibrada y ajustada al tipo de entrenamientos y competiciones.

 Nutrición clínica

Tratamiento dietético de diferentes enfermedades

Enfermedades cardiovasculares: dislipemias, hipertensión…

Alergias e intolerancias: lactosa, fructosa, gluten

Patologías digestivas: colitis, colon irritable, Crohn, gastritis…

Pacientes renales, hepáticos, oncológicos

Trastornos endocrinos: tiroides, diabetes, síndrome de ovario poliquístico (SOP).

Enfermedades autoinmunes: reumatología, lupus, fibromialgia…

 

Si quieres pedir cita con Elena para comenzar tu tratamiento integral de nutrición en Edenxia consulta las fechas disponibles en nuestra web o llama al 942 061 880

Compartir noticia