Edenxia será patrocinador oficial del equipo femenino CD Cayón

Edenxia será patrocinador oficial del equipo femenino CD Cayón

El pasado 12 de julio la clínica Edenxia y el Club Deportivo Cayón cerraron un acuerdo de patrocinio entre las organizaciones. Edenxia apoyará al equipo femenino del Club de fútbol durante la temporada 2021/22. Las féminas del Cayón continúan este año en la categoría Preferente cántabra en la que han quedado en cuarta posición la pasada temporada.

El acuerdo de patrocinio consistirá en varias acciones que se llevarán a cabo a lo largo de toda la temporada. Las protagonistas de la campaña serán las propias jugadoras del Club. La representación más importante se verá reflejada en las camisetas ya que el centro de salud y belleza aparecerá en la parte frontal de estas.

Estamos muy ilusionados por formar parte del Club de fútbol de Sarón apoyando, además, el deporte femenino” comenta Alberto Casas, gerente de la clínica Edenxia.

Además, las jugadoras tendrán tratamientos especiales en la clínica diseñados en exclusiva para ellas. Edenxia quiere brindar un homenaje a la “lucha de las deportistas” en el terreno de juego poniendo en valor el sacrificio diario y constancia que supone el mundo del deporte en categorías destacadas.

El presidente del Club Deportivo Cayón, Nisio Humara, se siente optimista hacia el acuerdo de colaboración ya que “la colaboración del Club con Edenxia no es únicamente la representación gráfica en la camiseta, sino que vamos a ofrecer a las jugadoras algo más para agradecerlas el esfuerzo diario que supone darlo todo en el deporte”.

Edenxia, el nuevo centro de salud y belleza integral ubicado en Sarón, pondrá en valor más que nunca “la experiencia de cuidarte” y sentirse cuidado. Las jugadoras podrán acudir a este espacio de salud y realizar el tratamiento facial o corporal que necesiten con unas condiciones diseñadas para ellas.

Además, todos los actuales socios del C.D. Cayón recibirán, junto con el carnet de la temporada 2021/22, una tarjeta de Edenxia con el que disfrutarán de una serie de beneficios en la clínica de salud integral.

Compartir noticia