Edenxia tiene las mejores experiencias para regalar en San Valentín

Edenxia tiene las mejores experiencias para regalar en San Valentín

Experiencias únicas de San Valentín para enamorar o enamorarte

En la clínica Edenxia hemos diseñado experiencias de salud y bienestar para celebrar San Valentín junto a una persona que quieres o simplemente junto a ti mismo. Y es que, queremos recordarte que la persona más importante de tu vida, eres tú. Primero debes amar y cuidar de ti mismo, para poder transmitir tu mejor versión a los demás.

Ahí está la fórmula de las mejores relaciones de amor y amistad, empezar por uno mismo ✨

Campaña de San Valentín “Amor por ti, Amor por ellos” 🌺 ❤️

 

San Valentín es conocido como el Día de los Enamorados. En Edenxia queremos celebrar el Día del Amor y hacerlo en todas sus formas: El amor propio que debemos tener para mantener relaciones sanas, amor por los amigos, la familia, la pareja e incluso los compañeros de trabajo. Este San Valentín Edenxia quiere demostrar que es buena ocasión para demostrar a los tuyos el amor que sientes hacia ellos 💞. Sin embargo, siempre nos surgen mil dudas sobre cuál es el mejor regalo para demostrar amor, cariño, admiración… Por ello, en Edenxia hemos diseñado tratamientos y experiencias para demostrar los sentimientos más reales por estas personas. ¿Qué mejor que regalar la experiencia de cuidarte?

Puedes seguir nuestro perfil en redes sociales para enterarte de las últimas novedades de Edenxia. Síguenos aquí @edenxia.salud.belleza

 

Tratamientos de San Valentín en la clínica Edenxia

 

Spa-Ritual, fusión Edenxia 🧘🏻‍♀️-> Terapia de reequilibrio corporal basada en la neuro-aromaterapia. Se compone de una exfoliación corporal en cabina con vitamina C, seguido de una mascarilla purificante y finalizando con un masaje relajante de vela caliente. Sin duda esta terapia es el relax y la desconexión al alcance de tus manos. Y la puedes regalar tanto de forma individual como para disfrutar en pareja. En las siguientes fotografías encontrarás toda la información sobre la experiencia Spa-ritual en cuestión de precios y duración.

Terapia Sublime by Edenxia 💆🏻‍♀️-> Tratamiento facial regenerador realizado en la clínica, basado en la aplicación de colágeno. Aporta firmeza a la piel y define el óvalo facial, mejorando la densidad cutánea y manteniendo la hidratación. Incluye una innovadora técnica de masaje facial para remodelar y esculpir los contornos del rostro y un fabuloso masaje de brazos para alcanzar un estado máximo de desconexión. Además, tienes la oportunidad de regalarlo de forma individual o disfrutarlo con tu pareja. En las siguientes fotografías encontrarás toda la información sobre la experiencia Spa-ritual en cuestión de precios y duración.

Ideas de regalos para disfrutar en casa

Set Diamond Well Living by Natura Bissé 💫: Se trata de un fabuloso Set corporal de Natura Bissè. Un total acierto para triunfar en San Valentín. Te sorprenderá la magia exfoliante y la vibrante fragancia a jengibre de Diamond Well-Living The Body Scrub, que revela una piel del cuerpo impresionantemente suave. Compleméntalo con el aceite seco formulado con algas y chía Diamond Well-Living The Dry Oil Detox que nutre intensamente tu piel para devolverle su aspecto más fresco y saludable. La pareja ideal para disfrutar de una auténtica experiencia spa en casa.

 

Set Essential Sock by Natura Bissé 🌷-> Si prefieres sorprender con un detalle beauty, elige el set de Essential Shock Intense line. En él encontrarás encontrarás Essential Shock Intense Cream, nuestra crema reafirmante increíblemente eficaz. Junto con Essential Shock Intense Eye & Lip, un tratamiento específico para el contorno de ojos y labios, que ayuda a minimizar la apariencia de los signos de la edad en estas delicadas áreas.

 

Este San Valentín regala Edenxia, regala la Experiencia de Cuidarte ✨

Clínica de Salud y bienestar Edenxia

Edenxia es un centro de salud y bienestar que se encuentra en Sarón (Cantabria). Ofrece tratamientos corporales y faciales para cuidar de la salud y bienestar integral.

Haz click en este enlace y descubre todos los servicios y tratamientos que nuestra clínica de salud y belleza. Recuerda que ya puedes pedir cita a través de WhatsApp.

Compartir noticia


Pide cita a través de WhatsApp