Psicología

Servicio de Psicología

La clínica de salud y belleza Edenxia da especial valor al cuidado de las personas desde su interior. Una mente sana es parte de un cuerpo sano y cuidado. Se aplican técnicas de mindfulness y gestión emocional y del estrés para aprender a controlar las emociones del día a día de forma efectiva. Son técnicas que proporcionan mejoras a nivel psicológico en las personas.

Yoga y relajación

En nuestras sesiones de yoga realizamos un trabajo de desbloqueo y liberación de las tensiones físicas, emocionales y mentales realizando posturas clásicas y técnicas de respiración que permiten conseguir un estado de vitalidad y armonía. El objetivo de estas sesiones de yoga es conseguir un estado de calma, tranquilidad y conexión interna para vivir con salud, alegría y felicidad.

Mindfulness

El objetivo principal del mindfulness de Edenxia es tomar conciencia de lo que sentimos y pensamos. Las técnicas de mindfulness empleadas en nuestra clínica dan especial protagonismo a la inteligencia emocional ya que la gestión de las emociones y los pensamientos nos atribuyen el poder necesario para gozar de una buena salud mental.

Terapia psicológica individual

Edenxia ofrece una de las únicas terapias de psicología en Cantabria. A través de un clima de confianza, seguridad y estricta confidencialidad, evaluamos y gestionamos diversos trastornos o problemas psicológicos que durante la pandemia se han visto agravados como la ansiedad, estrés, problemas de pareja o trastornos alimenticios.

Fechas disponibles

No hay próximos eventos actualmente.

¿Necesitas más información?

Ponte en manos de nuestro equipo de profesionales.

Contacta con nosotros