Fisioterapia

Servicios de Fisioterapia

Edenxia ofrece servicios de fisioterapia en Cantabria especialmente diseñados para el cuerpo de la mujer. Los profesionales de Edenxia tratan a mujeres en su periodo de embarazo y postparto para ayudar a mejorar su salud física durante ese periodo de su vida tan importante. Consulta los servicios disponibles de fisioterapia para embarazadas y fisioterapia postparto en Sarón.

Embarazo

En Edenxia damos especial importancia a la bella etapa de una mujer durante su embarazo. Ofrecemos servicios de fisioterapia para embarazadas como sesiones de fitness, preparación al parto, gimnasia prenatal o masajes perineales en pareja.

Postparto

Edenxia ha diseñado sesiones de fitness postparto para que el cuerpo de la mujer recupere su forma de manera sana y natural. A través del método innovador AGS Edenxia gestiona la adaptación y transición a la actividad deportiva de sesiones de gimnasia hipopresiva y abdominal.

Mujer

En Edenxia el cuerpo de la mujer es concebido como parte esencial de la vida. La belleza de su figura es algo innato por naturaleza y por eso se valora la experiencia de cuidarse desde dentro hasta el exterior. Los tratamientos del cuidado femenino de Edenxia comprenden diversas áreas de la fisioterapia comenzando por una sesión de exploración diagnóstica para diseñar un tratamiento personalizado.

Quiromasaje

David Barquín es el quiromasajista del equipo Edenxia, experto en Masajes Deportivos. Este tipo de masajes consiste en un conjunto de técnicas empleadas en fisioterapia que tienen el objetivo de manipular los tejidos grasos, musculares y la piel de los pacientes para calmar sus dolores. David también está especializado en Drenaje Linfático Manual, Masaje a mujeres embarazadas, Reflexología Podal, Masaje Neurosedante y Craneofacial.

Fechas disponibles Suelo pélvico

No hay próximos eventos actualmente.

Fechas disponibles Quiromasaje

No hay próximos eventos actualmente.

¿Necesitas más información?

Ponte en manos de nuestro equipo de profesionales.

Contacta con nosotros